El mantenimiento preventivo de instalaciones de calefacción y climatización que Boscoluz pone a su disposición, consiste en las revisiones periódicas y mano de obra de todas las intervenciones, según un programa concreto de visitas con realización de informes técnicos, trabajos y operaciones.
El mantenimiento preventivo está enfocado a todos los sistemas de climatizacion de PYMEs y/o industrias de la Comunidad de Madrid, abarcando desde un simple split a sistemas de conductos, de caudal variable, calderas, calefacción, hasta plantas de frío industrial.
Con el mantenimiento preventivo de Boscoluz conseguirá rendimientos óptimos para sus equipos -además de una mayor eficiencia enérgética y climatización responsable y por tanto mejor ambiente- alargar la vida util de sus equipos de climatización y ahorrar en consumo de energía y en la reparaciones derivadas de una ausencia de mantenimientos.
Les Ofrecemos 6 tipos de Mantenimientos según sus necesidades.
Sitúese sobre las imágenes para +info | Deslice sobre las imágenes (o pulse en las flechas laterales)para ver más tipos de mantenimientos.