Empresa de climatizacion responsable en Madrid
Mant. Técnico-Legal

El Mantenimiento Técnico-Legal que propone Boscoluz consiste en el asesoramiento técnico sobre la adecuación normativa de las instalaciones y equipos del cliente, proponiendo mejoras y actuaciones de carácter técnico-económico.

Boscoluz realiza las revisiones de mantenimiento obligatorio que la legislación sobre seguridad de equipos e instalaciones industriales obliga a realizar de forma periódica a la empresa propiedad de las instalaciones o equipos a revisar por parte de empresas o personal autorizado ajenas a ella.

Las revisiones de mantenimiento técnico legal varían según el tipo y tamaño de instalación. Son responsabilidad del titular de la empresa y/o instalación: el no realizarlas conlleva responsabilidades administrativas, civiles y/o penales.

En resumen, el mantenimiento técnico legal consiste en ejecutar las actuaciones obligatorias proyectadas para asegurar un óptimo funcionamiento de sus equipos de aire acondicionado y climatización.

Boscoluz le aconseja junto con este mantenimiento, el mantenimiento preventivo que le permite comprobar que las instalaciones de aire acondicionado y climatización cumplen con los parámetros legales establecidos, además de comprobar el funcionamiento de la instalación para adelantarnos a posibles fallas y anticiparnos a cualquier situación no deseada.



Boscoluz Tipos de Mantenimientos

Les Ofrecemos 6 tipos de Mantenimientos según sus necesidades.

Sitúese sobre las imágenes para +info | Deslice sobre las imágenes (o pulse en las flechas laterales)
para ver más tipos de mantenimientos.


VOLVER



Boscoluz Solicitar Presupuesto


Datos de solicitud

Todos los campos son obligatorios.